SERVICIO DE FISIOTERAPIA PARA EMPRESAS

Un nuevo servicio de Fisioterapia para Empresas, donde abarcamos tanto la PREVENCIÓN como el TRATAMIENTO. Te ofrezco diferentes servicios, adaptados siempre a las necesidades de cada empresa. Ya hemos empezado a trabajar con grandes empresas, del sector de la investigación y química-farmacéutica, con muy buenos resultados. ¡Pruébalo! Es diferente, es calidad.

  • FORMACIÓN EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
  • Talleres y cursos donde realizamos una formación a los empleados para prevenir las lesiones mas comunes según el tipo de trabajo. Explicamos ANATOMIA básica y puntos clave para hacer una buena prevención, explicamos ERGONOMIA e HIGIENE POSTURAL a través de la experiencia personal de los asistentes, utilizando la práctica como herramienta principal, y EJERCICIOS que varian según el tipo de formación y los objetivos de la misma. 

  • CLASES DE MANTENIMIENTO EN GRUPO
  • Clases de mantenimiento para adquirir hábitos para mejorar la salud, intoruduciendo una "rutina" de cuidado de nuestro cuerpo.

  • TRATAMIENTOS INDIVIDUALIZADOS​
  • Dar la oportunidad a los trabajadores que lo necesiten, de que puedan recurrir a un servicio de Fisioterapia totalmente personalizado, en su lugar de trabajo, evitándole así mas gastos y perdida de tiempo por desplazamientos. 

IRTAInstituto de Investigación y Tecnología Agroalimentaria

Durant el 2017 a l’IRTA hem realitzat més de 20 sessions formatives, eminentment pràctiques, amb l’Elena Guardiola. L’objectiu que perseguíem era treure al personal del seu espai habitual de treball per ser capaços d’analitzar i veure com tractem al nostre cos mentre treballem davant de l’ordinador: quins hàbits tenim, si són bons o dolents per al nostre cos i, aquells que no ho son gaire, mirar de corregir-los. Les sessions han estat molt ben conduïdes i han calat als alumnes. Tothom que ha pogut fer les sessions, en major o menor mesura, ha mostrat la seva satisfacció d’haver-lo fet i s’ha percebut un canvi en l’actitud i la consciència corporal. Tant, que el boca-orella ha provocat que, tothom que no l’ha pogut fer enguany, ha demanat als organitzadors poder fer-lo en properes edicions, que no dubtarem en contractar.”