Me decidí a hacer fisioterapia en casa por la comodidad de los horarios, al ser autónomo no me puedo permitir la ausencia al trabajo. De esta manera he podido realizar el tratamiento sin que perjudique a mi trabajo. Ademas el trato es directo con el profesional, sin cambios de fisioterapeuta.

Me he recuperado de mis molestias. En tres sesiones he recuperado la movilidad del cuello y han desaparecido los dolores.

Daniel Garcia Barcelona

Contraté los servicios de Elena porqué sufría dolor intenso en ambos brazos, con limitación de la funcionalidad. Me diagnosticaron bursitis y tendinitis calcificante. Necesitaba mejorar mi movilidad y disminuir el dolor.

La flexibilidad horaria me ha permitido conciliar horario laboral con el tratamiento.

Me ha mejorado mucho la movilidad y el dolor. Me ha enseñado a ser consciente de los movimientos que pueden perjudicarme y adoptar posturas ergonómicas. Con los ejercicios de mantenimiento que me ha enseñado Elena, puedo mantener un estado de salud adecuado.

Recomiendo sus servicios por su profesionalidad y manera de trabajar.

Jaume Ganduxé
Lliçà d'Amunt
Contraté los servicios de Elena porque me pareció muy cómdo y práctico que viniera a casa. Sufría un dolor de cervicales muy agudo, que ademas me impedía mover bien el cuello. Después de unas sesiones, el dolor ha desaparecido completamente, y puedo mover el cuello con total normalidad. En seguida pude volver al gimnasio y hacer mis actividades de la vida diaria de manera normal.
Rosa Mollà
Barcelona

Hace unos meses caí en una depresión, y diferentes especialistas me aconsejaron la Fisioterapia como complemento en mi tratamiento. Realmente me ha aportado muchos beneficios. Hemos trabajado la postura corporal, la respiración, he ganado tono muscular y he cogido un hábito de ejercicios diario que me ha ayudado en muchos aspectos del proceso, como por ejemplo a empezar el dia más activa y concentrada.

          He estado cinco meses de tratamiento, y ahora que ya estoy mejor y empiezo mi actividad laboral, seguiré un tiempo haciendo mantenimiento.

          El hecho de hacer el tratamiento en mi casa ha supuesto un trato mucho mas personalizado e íntimo, ya que es un espacio muy personal. Además de todas las comodidades que esto supone.

Adela Padilla
Lliçà d'Amunt

Referent al servei de fisioteràpia que ofereix l’Elena, m'ha semblat molt professional i variat. En cap moment, he sentit dolor ni durant ni després de cada sessió. Considero que ha estat molt atenta als comentaris que l’he anat fent respecte el lloc del cos on en cada moment he sentit dolor o contractures.

           Després de les sessions, ara em trobo molt millor. De tenir dolor constant, quasi bé no poder-me moure ni descansar a la nit, he passat a fer una vida normal i no tenir dolor. A més, també he de dir que sempre ha estat puntual en l'inici de les sessions i molt amable.

Caridad Martín
Lliçà d'Amunt

Elena es una gran profesional, es cercana y me hizo sentir muy cómodo durante el tiempo que me trató. Empecé a hacer rehabilitación con ella después de una intervención de mi pierna (osteotomía reversible de fémur y artroscopia de cadera), lo cual me impedía realizar muchos movimientos. Fue muy prudente en cada movimiento que me realizaba y me respondía a todas mis dudas que le preguntaba sobre mi rehabilitación. Realmente estaba la hora contratada trabajando mi pierna. Los resultados han sido muy satisfactorios volviendo a practicar deporte y hacer vida normal sin dolor alguno.

Dani Fructuoso
Mollet del Vallès

Soc Maruja Freixa, tinc 90 anys i he fet recuperació d’una mala trencada d’húmer amb l’Elena. Estic encantada amb la seva atenció i professionalitat. Gràcies a ella estic súper recuperada. A més es molt simpàtica i fa la seva feina amb molta cura. La recomano especialment.

Maruja Freixa
Barcelona

Tras haber sufrido un accidente de moto, como consecuencia del cual tuve una fractura abierta de tibia y fractura de astrágalo, conocí a Elena Guardiola, con quien hice mi rehabilitación. Su alta profesionalidad, la fuerza psicológica, su interés personal en mis dificultades y sufrimientos, en fin, su empatía, dieron un verdadero impulso a la exitosa y total recuperación. Eternamente agradecida, Elena.

Núria Guix
Barcelona